Políticas de devoluciones
En Fragante México, nuestro compromiso es que todos los clientes tengan la mejor experiencia de compra. Si por alguna razón tuviste algún problema con tu pedido, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a gestionar la devolución de tu producto de manera sencilla y rápida. Solo tienes que contactarnos y te asistiremos en todo el proceso para que puedas quedar satisfecho.
¡Tu satisfacción es muy importante para nosotros!
- ¿Cuándo aplica una devolución?
La devolución por problemas de calidad solo aplica cuando el perfume presenta defectos como fallas en la atomización, goteo o piezas faltantes. No se considera en envases, cajas o envolturas.
Condiciones
Debes hacerlo dentro de las primeras 24 horas después de recibir tu pedido enviando un correo a info@fragante.mx con lo siguiente:
- Evidencia fotográfica del daño del producto.
- Mencionar tu número de pedido.
- Enviar tu comprobante de pago.
Una vez recibido, nuestro equipo de garantías evaluará tu caso y te dará una respuesta en un plazo de 2 días hábiles. Si la devolución es aprobada, te enviaremos una guía vía correo electrónico para que puedas realizar la devolución.
Es importante que la devolución se realice en un plazo no mayor a 5 días naturales después de recibir la guía. Además, el producto debe devolverse en las mismas condiciones en que fue recibido, con etiquetas y en su empaque original, para que la devolución sea válida.
- Procedimiento para enviar una devolución
- Empaca el producto en una caja completamente sellada y bien protegida para que llegue en perfectas condiciones. (ya que de esto dependerá la emisión de tu reembolso)
- Pega la guía impresa que te enviamos en la caja, asegurándote de que quede visible.
- Lleva tu paquete a la sucursal más cercana de la mensajería que se te compartió la guía o, si prefieres, puedes solicitar que lo recojan en tu domicilio llamando a la paquetería.
- Reembolsos
Cuando recibamos los productos devueltos, emitiremos el reembolso correspondiente dentro de las siguientes 72 horas hábiles
Es importante que sepas que el reembolso se realiza al método de pago original que usaste para tu compra.
El tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta dependerá de los procesos internos de tu banco emisor.
- Reenvío de mercancía:
Lamentablemente, el reenvío de mercancía no está incluido en nuestras opciones de garantía, ya que nuestro inventario está sujeto a disponibilidad.